GMK COBALT

Sigamos explorando el mundo que nos rodea a través de la química, la biología, la física, la historia y la tradición. En nuestro próximo capítulo exploramos el elemento 27, Cobalt. El cobalto es un elemento verdaderamente notable, que se revelará a medida que avanza esta verificación de interés. Nuevamente, con el kit de novelties, se divertiran un poco, reuniendo elementos aparentemente sin relación alguna bajo un solo tema. 

NO SE ACEPTAN PEDIDOS DE GROUP BUYS JUNTO
CON PRODUCTOS DE LA TIENDA, SE CANCELARAN AUTOMATICAMENTE. 

KIT DISPONIBLES

Especificaciones:

-Perfil cherry
-Plástico ABS de doble disparo de alta calidad de 1,5 mm
-Diseñado por fatboycarney
-Fabricado por GMK electronic design GmbH
-Hecho en Alemania

PROGRESO DEL GROUP BUY

GMK Cobalt está disponible en FancyCustoms, Mechs & Co, Deskhero, mykeyboard, Prototypist, Switchkeys, ILUMKB y zFrontier. Utiliza tu proxy respectivo para permitir tiempos de envío rápidos y un cálculo de impuestos preciso. Al comprar GMK Cobalt. No hay rebajas de precios en cantidades. Manténgase actualizado a través de nuestra sección de NOTICIAS en nuestro sitio web o discord. Si un kit no cumple con el MOQ, puede solicitar un reembolso, pero FancyCustoms se asegura de que todos los kits alcancen el MOQ.

En progreso

6%

Manufacturando

0%

Enviando

0%

Completado

0%

GMK electronic design GmbH, más conocida simplemente como GMK, es una empresa de electrónica alemana especializada en la producción de teclados mecánicos y periféricos personalizados.


Habiendo adquirido las herramientas ABS de doble disparo originales de Cherry Corp, GMK ahora produce teclas ABS de doble disparo de alta calidad para comunidades de teclados mecánicos en todo el mundo.


Famosos por su sonido satisfactorio, textura suave y diseños duraderos, los conjuntos de teclas GMK son sin duda una de las mejores opciones para los entusiastas del teclado mecánico en todas partes.

EXTRAS

ARTISAN SALVUN X COBALT
Artesisan keycap de metal con compatibilidad MX.

Perfil Cherry R1, tecla de aluminio con acabado cerakote splash

Perfil Cherry R1, tecla de aluminio con
acabado cerakote splash

Partenón blanco  

Perfil Cherry R1, latón con acabado PVD dorado pulido, relleno de esmalte blanco

Artisan Keycaps x Civilization
Artisans fundidas en resina con perfil SA o DOM