GMK NIGHTSHADE

Es de noche, el viento sopla a través de las hojas y aúlla en la distancia, el aire lleva un frío antinatural. Una pequeña casa se encuentra entre los árboles, desgastada por los siglos, descuidada como si nada hubiera vivido allí en años. Ventanas rotas envueltas en tela hecha jirones ondeando al viento. En el interior, hay un caldero negro lleno de una poción púrpura, papeles esparcidos por el suelo. La habitación está oscura, iluminada solo por la luz de la luna que entra por las ventanas y el brillo de la poción colorea la habitación de un tenue púrpura. La casa está en silencio y la tensión llena el aire. El suelo cruje y se balancea cuando la casa se cierra, la oscuridad se hace cargo.

Un leve murmullo se escucha a lo lejos, cada vez más cercano. Pronto te rodean, voces que vienen de todas direcciones. Paralizado, ves como la niebla llena el aire. Frente a ti, un par de ojos se abren cuando las voces se detienen. Silencio. Le sonríe lentamente, una sonrisa maliciosa hecha de llamas púrpuras bailando en la oscuridad. Ella ha despertado. Se pueden escuchar pasos lentos desde atrás, algo se acerca, pero no puedes moverte, no puedes escapar. Te sientes débil, tu visión se vuelve borrosa a medida que ella se acerca, su presencia te drena la energía.

KIT DISPONIBLES

Los sets se empaquetarán y enviarán en bandejas respetuosas con el medio ambiente y empaques personalizados de GMK. 

ESPECIFICACIONES

-Perfil de cherry
-Plástico ABS de doble inyección de alta calidad de 1,5 mm 
-Diseñado por BlindAssassin111
-Fabricado por GMK electronic design GmbH
-Hecho en Alemania.

PERIODO DE TIEMPO

-Reserva: 4 de Marzo de 2021 - 3 de Abril de 2021
-Tiempo estimado de envío: Q1 2022

PROGRESO DEL GROUP BUY

GMK Nightshade está disponible en FancyCustoms, Space Holdings, AshKeebs, ILUMKB, Candykeys, zFrontier, Switchkeys y Proto[Typist]. Utiliza tu proxy respectivo para permitir tiempos de envío rápidos y un cálculo de impuestos preciso. Al comprar GMK Nightshade, no hay rebajas de precios en cantidades. Manténgase actualizado a través de nuestra sección de NOTICIAS en nuestro sitio web o discord. Si un kit no cumple con el MOQ, puede solicitar un reembolso, pero FancyCustoms se asegura de que todos los kits alcancen el MOQ.

En progreso

2%

Manufacturando

0%

Enviando

0%

Completado

0%

GMK electronic design GmbH, más conocida simplemente como GMK, es una empresa de electrónica alemana especializada en la producción de teclados mecánicos y periféricos personalizados.


Habiendo adquirido las herramientas ABS de doble disparo originales de Cherry Corp, GMK ahora produce teclas ABS de doble disparo de alta calidad para comunidades de teclados mecánicos en todo el mundo.


Famosos por su sonido satisfactorio, textura suave y diseños duraderos, los conjuntos de teclas GMK son sin duda una de las mejores opciones para los entusiastas del teclado mecánico en todas partes.

EXTRAS

- 900x400x4mm
- Bordes cosidos
- Tapa de tela (funciona con todos los ratones)
- Fondo de goma
- Lavable a máquina (lavar en frío / suave - secar al aire)
- Puede enviarse temprano si se pide por separado

 Salvun x Nightshade está disponible para este GB. Tapa de latón con Kerakot'in que asegurará un acabado duradero.